martes, 1 de mayo de 2018

Santa Cruz de Tenerife.-Mayo 2018 EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA del 4 de Mayo al 19

Santa Cruz de Tenerife.-
El Corte Inglés. Avenida Tres de Mayo, 7ª planta

                          EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 
                         del 4 de Mayo al 19

               “Mirando al sur, Abona” “Aromas, sabores, paisajes”.

       II Certamen de Fotografía Vinos de Abona

El Consejo Regulador de La Denominación de Origen (CRDO) de Vinos de Abona nos invita como cada año a las jornadas “Mirando al sur, Abona”. El viernes 4 tendrá lugar la inauguración de la exposición y entrega de premios del “II certamen de fotografía Vinos de Abona” con obras de los fotógrafos participantes que nos acercarán la armonía existente entre el paisaje y el cultivo de la vid. La exposición permanecerá abierta al público desde el 4 al 19 de mayo en horario comercial.
Actuación musical: Se contará con la actuación de un miembro del Conservatorio de Música de S/C de Tenerife. Conferencia: “Los contratos de Tenerife Wine con la Royal Navy” por D. Carlos Cologán Soriano, investigador y autor del libro ‘Tenerife Wine’, la historia del comercio de vinos en el siglo XVIII. Para finalizar el acto se brindará con Vino de Abona. 
Degustaciones comentadas: 5ª Planta: Viernes 11, 19.00 h “Los grandes vinos blancos del sur” de la comarca de Abona. 5ª Planta: Viernes 18, 19.00 h “Los tintos de nueva generación del Sur” de la comarca de Abona.


                                                  -------------------*-----------------------




                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no guarden relación con los contenidos o sean irrespetuosos, serán eliminados.