domingo, 13 de mayo de 2018

Mayo 2018 Sta.Cruz de Tfe.- Escritura entre las nubes estará presente con una caseta en la Feria insular del libro de Fuerteventura

Santa Cruz de Tenerife.- Mayo 2018                                                                            

Escritura entre las nubes estará presente con una caseta en la Feria insular del libro de Fuerteventura

Los asistentes podrán descubrir un catálogo editorial compuesto de 80 títulos
Felicidad Batista, Ana Beltrán, Felina León, Helena Ramos y Fran Peraza firmarán sus obras en esta fiesta literaria

La 29ª edición de la Feria insular del libro de Fuerteventura, que se celebrará del 16 al 20 de mayo en la Plaza del Centenario del Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario, acogerá por primera vez una caseta de la editorial tinerfeña Escritura entre las nubes.

Los asistentes podrán acceder de primera mano al catálogo de este sello canario, fundado por Elena Morales en 2014 y compuesto, hasta el momento, por 80 títulos.

Asimismo, todas las personas que se acerquen a esta fiesta del libro tendrán la oportunidad de conocer a 5 de sus autores, que estarán firmando sus obras durante el fin de semana.

Felicidad Batista (Finis mare), Ana Beltrán (Costumbrismo canario – Relatos y Más allá de tu ausencia), Felina León (12 + 1 historias de verano en la isla), Helena Ramos (Desvestidas) y Fran Peraza (El final de un principio) son los escritores que viajarán a la isla para encontrarse y dialogar con el público majorero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no guarden relación con los contenidos o sean irrespetuosos, serán eliminados.