miércoles, 9 de mayo de 2018

Puerto de la cruz 9 de mayo 2018 Mueca Festival Internacional...


MUECA 2018

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE EN LA CALLE


                                

 Puerto de la Cruz
 Del 10 al 13 de Mayo

La calle como escenario de una propuesta cultural única 

Mueca es más que un festival, es una experiencia llena de optimismo para disfrutar en compañía. Cada año, con la complicidad de nuestro público, engalanamos las calles de Puerto de la Cruz con propuestas artísticas frescas, entusiastas y de calidad.

MUECA ES EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE EN LA CALLE DE PUERTO DE LA CRUZ
Es un festival que emociona y une a ciudadanía y visitantes. Con más de 10 años de historia, Mueca es teatro, circo, música, danza, artes plásticas,… una optimista explosión de vida en la ciudad, en la mejor primavera del Atlántico, en la que el público se apropia de la calle y la convierte en escenario de una propuesta cultural a cargo de los artistas más reconocidos internacionalmente.

 

EL PÚBLICO

Más de 7.000 espectadores únicos llenan las calles cada día del fin de semana del festival. En Mueca es habitual encontrarse con familias y amigos disfrutando de un paseo por los espectáculos de una programación concebida para públicos de cualquier edad.

 

LOS ARTISTAS

Con más de 400 artistas de compañías internacionales, nacionales y canarias, Mueca es un reconocido festival en el ámbito nacional e internacional por la calidad de su programación, puesta en escena, producción y por su concepción participativa.

QUÉ SE VE EN MUECA

Color, sonrisas, equilibristas, actores, músicos, cuentacuentos, gente pero, sobre todo, lo mejor de Mueca no es lo que puedes ver sino lo que puedes sentir y respirar. Echa un ojo a algunos momentos de años anteriores e imagínate disfrutándolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no guarden relación con los contenidos o sean irrespetuosos, serán eliminados.