domingo, 20 de mayo de 2018

Santa Cruz de Tenerife.-20 mayo 2018 La Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés


 Agenda Cultural para esta semana
 Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés 

MARTES 22, 19.00 H. DOCUMENTAL - TOUR FICMA: EL HOMBRE DE AGUA DULCE
Última proyección del Tour FICMA en colaboración con El Corte Inglés con el documental El hombre de Agua dulce. 
Alvaro Ron, 17",VOSE
En un pueblo en medio del desierto de California que sufre una sequía terrible, una niña de diez años se enfrenta a su abuelo para evitar que éste venda el agua de su propiedad y le propone un plan descabellado para resucitar el río que se ha secado.
MIERCOLES 23, 18.30 H - ÓPERA: TURANDOT 
Turandot, Giacomo PucciniNueva sesión operística con los mejores espectáculos en su versión original subtitulada al castellano. Turandot de Puccini nos traslada de nuevo a Oriente, en concreto a China, en una obra donde la princesa de Pekín se casará con aquel príncipe que sea capaz de desvelar los tres enigmas que ella propondrá; en caso contrario, morirá. Duración: 2h 15 min.
JUEVES 24, 19.30 H - CLUB DE LECTURA: UN MUNDO FELIZ 

Como en cada ocasión, debatimos sobre los mejores libros de todos los tiempos. Coordinan: Ernesto R. Abad y Benigno León Felipe.
 Un mundo feliz, recrea una democracia que no lo es, una dictadura que no lo parece, una cárcel de la que los prisioneros no quieren escapar porque no saben que lo son, condicionados desde su extraña concepción para ser lo que tienen que ser. Ven y participa tanto si te has leído la obra como si la tienes en mente.
Ernesto R. Abad, profesor de la Universidad de La Laguna, escritor, narrador oral, director de teatro y del Festival de Cuentos de Los Silos. Benigno León Felipe. Doctor en Filología Hispánica, profesor de la Universidad de La Laguna e inquieto dinamizador cultural.                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no guarden relación con los contenidos o sean irrespetuosos, serán eliminados.