miércoles, 6 de junio de 2018

Santa Cruz de Tenerife, 6 de junio 2018 Presentación de la novela Toby de

 VIERNES 8 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS

Presentación de la novela TOBY de
 Juan Francisco Santana Domínguez

EN LA MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS (MAC), UBICADA EN LA CALLE  ROBAYNA, 2 (ESQUINA CASTILLO), SANTA CRUZ DE TENERIFE

Toby está editado por Ediciones Aguere, siendo autor de la portada el artista, de talla internacional, Francisco Lezcano y el prólogo por el maestro argentino, ceramista y escultor, Eduardo Andaluz. La presentación correrá a cargo de la escritora Luisa Chico y en ella participarán el editor y escritor Ángel Morales. 

La obra será presentada por la poeta Cecilia Álvarez. Actuarán los cantautores Chema Muñoz y Luis Almeida, con temas inspirados en el libro que se presenta.

También leerán fragmentos de Toby los escritores, poetas y artistas plásticos:

Ana García-Ramos.
Luisa Chico.
Fabio Carreiro Lago.
Pili Gil Roldán.  
Catalina Moldovanu.
Laura González Hernández.
Aarón Moreno Borges.

Sinopsis: En este libro no sólo se van a encontrar con los recuerdos de Toby, y por ende con los míos, sino que también lo van a hacer con un mundo paralelo en el que los sueños y deseos se hacían realidad debido al poder de la imaginación de un niño que se reinventaba aquello que creía debía ser cambiado.
Lo real y lo imaginado van de la mano no sabiendo, en ocasiones, dónde termina lo uno y dónde comienza lo otro. No sólo viajaremos al pasado, cubierto por un luminoso arco iris que servía de puente, sino que desde el presente, desde los ojos de un libre pensante, reflexionaremos sobre aquello que otrora sucedió en Tobunipol y de cuestiones relacionadas con los valores fundamentales que deben poner en práctica, en todo momento, los seres humanos que se precien de serlo.

Sobre el autor: Nace en la isla de Gran Canaria. Es escritor, poeta, profesor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Las Palmas de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no guarden relación con los contenidos o sean irrespetuosos, serán eliminados.